14/03/17 01:00

Se ha detectado que debido a una incidencia técnica, algunos candidatos no aparecían en la lista provisional de admitidos y excluidos.

Tan pronto se ha detectado, se ha sustituido la lista por la correcta. Para dar cumplimiento al periodo de enmiendas, se modifica el plazo máximo de presentación de documentación hasta las 01:00 del día 16 de marzo de 2016.

 

FASE DE REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN

(previa a la publicación de la lista definitiva de admitidos y excluidos)

En cumplimiento del punto 4.6 de las Bases de la Convocatoria SEM 2016, se publica la lista con la totalidad de las personas (excepto error u omisión) que han solicitado participar en la provisión externa de puestos de trabajo, convocada por el SEM el pasado 21 de octubre 2016. Las personas que se indican son requeridas para ACREDITAR los documentos que se indican con una X.

La entrega de documentos se tiene que hacer telemáticamente mediante un archivo único que integrará todos los documentos aportados, acompañados del documento “HOJA PARA ACREDITAR DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA”. Esta hoja, debidamente cumplimentada, será la primera página del archivo. La dirección electrónica a la cual se debrerá mandar el archivo es: convocatoria2016.sem@gencat.cat

El plazo para presentarlo finaliza a las 24:00 del día 15 de marzo de 2017.

No se admitirán presentaciones en archivos alojados a la “nube”

 

Destacados

LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS MODELO HOJA ACREDITAR DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA

ADVERTENCIAS

  1. Sólo se admitirán los documentos que hayan sido solicitados en la lista de “Documentación para enmendar”, publicada el día 13 de marzo 2017.
  2. No se puede aprovechar esta fase “de enmiendas” para sustituir o ampliar documentación de méritos posteriores a 20 de octubre 2016.
¿Como hacer un único pdf por enviar?
Fecha de actualización:  14.03.2017
oferta ocupacio

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS FINALIZADO! 

 

Todas las comunicaciones generales referidas al desarrollo de la presente convocatoria se realizarán mediante esta misma página web. Se recomienda una atención continuada con el fin de conocer las informaciones generales, listas de admitidos y excluidos, calendarios de pruebas, etc.

Las comunicaciones individuales se realizarán mediante la dirección electrónica que figure en la solicitud de participación.

 

convocatoria médicos

SELECCIÓN MÉDICOS PARA UNIDADES MÓVILES SVA Y CONSULTORÍA TELEFÓNICA (CENTRAL DE COORDINACIÓN)

 

 

 

 

 

Fecha de actualización:  27.01.2017