GERENTE

 

El Sistema de Emergencias Médicas, S. A. (SEM), empresa pública del Departament de Salut de la Generalitat, busca incorporar a un/a GERENTE que, en dependencia directa del CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, ostentará la máxima responsabilidad en la dirección y gestión de todas las áreas y actividades de la empresa, de acuerdo con su misión, visión y valores.

RESPONSABILIDADES

  • Velar por el desarrollo de la organización, modulando su crecimiento. Liderar el plan estratégico y definir los objetivos del SEM.
  • Estructurar el análisis de los nuevos servicios, escenarios o demandas desde una perspectiva estratégica.
  • Prestar la atención de las emergencias médicas mediante la gestión y el control de los recursos personales, materiales y económicos disponibles con el fin de garantizar en todo momento, la atención prehospitàlaria, el transporte asistido y de ingreso en el centro adecuado de enfermos críticos y colaborar en la disminución de la mortalidad y morbilidad.
  • Optimizar el recursos disponibles y contribuir a disminuir el coste social y económico inherentes a los casos de emergencia, con la realización de propuestas para su aprobación por los órganos ejecutivos.
  • Llevar a cabo los encargos de gestión, propuesta de presupuesto, plan funcional y estratégico.
  • Interlocución con la representación de los trabajadores y Comité de empresa.
  • Liderar el Pla de Comunicación y Relaciones Institucionales: Interlocución con estamentos e instituciones de la red de salud pública y concertada y organismos oficiales, tanto públicos como privados. Relación con servicios de emergencias de otras comunidades autónomas, proveedores y/o adjudicatarios.

SE REQUIERE

EXPERIENCIA:

  • Experiencia mínima de 5 años como directivo en empresa u organización relacionada con el ámbito de las EMERGENCIAS.
  • Experiencia y conocimiento amplio del SISTEMA SANITARIO.
  • Experiencia concreta en la conducción y liderazgo de EQUIPOS PROFESIONALES.

FORMACIÓN:

  • Titulación superior (Licenciatura/Grado), valorable en el área de SALUD, INGENIERÍA, ADE.
  • Formación complementaria específica en: GESTIÓN de URGENCIAS-EMERGENCIAS, negociación, habilidades directivas y desarrollo de personas.

IDIOMAS:

  • catalán y castellano fluidos. Valorable inglés.

OFIMÁTICA:

  • Dominio de Paquete Office y redes de comunicación.

SE OFRECE:

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato de alta dirección.
  • Retribución: correspondiente al cargo y de acuerdo a perfil, experiencia y trayectoria profesional.

 

Interesados enviar CV indicando la REF.: GSEM, a: gep.apirh@catsalut.cat (SERVICIO CATALÁN DE LA SALUD)

Plazo recepción de candidaturas hasta el 2 de julio de 2018.

 

 

 

 


 

Plazo máximo recepción de candidaturas hasta el 2 de julio.

Fecha de actualización:  15.06.2018

Información dirigida al personal que participó en el concurso de traslado y/o promoción interna y a los candidatos que han obtenido un puesto de trabajo con motivo de las convocatorias públicas de julio y octubre de 2017.

 

Todos los candidatos el día 18 de junio de 2018 se tienen que incorporar efectivamente al puesto de trabajo alcanzado.

Otras situaciones:

Treballador/a en situación de excedencia voluntaria con contrato de interinato por vacante: Se tiene que incorporar en fecha 18 de junio. En caso de no hacerlo, si la empresa ocupa su puesto de trabajo, perderá todas las expectativas de derecho de reincorporación actuales y futuras. En el caso de reincorporación no puede volver a solicitar otra excedencia voluntaria hasta transcurrido el plazo de 4 años (artículo 53.3 convenio colectivo SEM).

Excedencia maternal: Se defiere la incorporación efectiva. En el primer año del menor se reserva el puesto de trabajo y una vez transcurrido este plazo, la reserva queda referida a un puesto de trabajo del mismo grupo profesional o categoría equivalente.

Reducciones de jornada: El treballador/a con reducción tiene que comunicar a Recursos Humanos la nueva distribución de la jornada del nuevo puesto de trabajo, por lo tanto no hay que solicitar una nueva reducción si no que se tiene que adaptar al nuevo puesto de trabajo. En el supuesto de que no quiera continuar, tiene que manifestar su renuncia por escrito a Recursos Humanos.

Personal que cubre reducciones de jornada o excedencias con reserva de puesto de trabajo: Siguen vinculados al titular del puesto de trabajo y van donde va al puesto de trabajo nuevo que ocupará el titular y, por lo tanto, en el caso de cambio de calendario del titular se cambiará su calendario de trabajo. En el supuesto de que no quiera continuar, tiene que manifestar su renuncia por escrito a Recursos Humanos.

Permutas: Todas las permutas en que participen trabajadores afectados por el concurso de traslado, promoción interna o consolidación por la convocatoria, quedan anuladas en fecha 17 de junio de 2018.

Cualquier petición nueva a partir del empleo efectivo del puesto de trabajo se tramitará de acuerdo con el establecido en el VI Convenio Col·lectiu SEM.

Todos los modelos de solicitudes se encuentran en la intranet de SEM y se tienen que enviar llenados y con las firmas necesarias junto con la documentación requerida a la dirección electrónica adminpersonal.sem@gencat.cat

 

 

Destacados

Resultados adjudicaciones convocatorias julio y octubre 2017

Los candidatos deberán incorporarse efectivamente al puesto de trabajo obtenido el dia 18 de junio de 2018

Fecha de actualización:  30.05.2018

SELECCIÓN MÉDICOS PARA UNIDADES MÓVILES SVA Y CONSULTORÍA TELEFÓNICA (CENTRAL DE COORDINACIÓN)

 

 

 

Proceso de selección abierto

Fecha de actualización:  27.01.2017